Le gustaba soñar con el campeonato mundial. Y desde la distancia, reconoce los cambios en Pardubice

La capacidad de aumentar sus posibilidades serán a partir de hoy en los Juegos sueca de Gotemburgo, donde fue nominado entrenador del equipo nacional de Josef Jandač.

“No voy a ocultar que es mi sueño que quería conocer” aconsejó dijo que era hace dos años en el campeonato en la República Checa en la selección más amplia, pero finalmente consiguió en la lista. Spartak Moscú ahora está experimentando un período desagradable. El club fracasa en un nuevo año ha ganado sólo uno de los 13 partidos. “Es una situación desagradable.”Con 32 puntos para 11 goles y 21 asistencias de 53 partidos, es el tercer jugador de equipo más productivo, que es para él parche débil “Tengo puntos más o menos como el año pasado, pero cuando el equipo falla, pierdes diez veces seguidas, por lo que ni siquiera es personal”, dijo. Spartak, que regresó a KHL La ausencia del año debido a problemas financieros tiene una gran base de seguidores. Y en enero, los partidarios en el guardarropa hicieron el juego. “Es una rareza. Vinieron a expresar su apoyo primero, y apostar online luego desafortunadamente salió mal, “Radil volvió a la experiencia desagradable.

” Ocurrió que vinieron y nos dijeron lo que querían.No fue agradable, pero ¿qué se puede hacer? Así es como sucedió, y que estaría enojado con eso, de todos modos. Tengo que concentrarme para entender el ruso, así que no escuché mucho “, sonrió Radil.

Admitió que el ambiente en Spartacus es peor que el año pasado después del incumplimiento de la meta en el desempate. “Tuvimos una oportunidad en el día de Año Nuevo, pero luego comenzó mal. Perdimos algunos partidos, luego ha estado con nosotros. Ahora es un desastre. Lo intentamos, pero tenemos las cabezas “, dijo Radil.

Spartaku actualmente no tiene prácticamente éxito. “No anotamos goles”. Cuando tengamos una oportunidad, no la cambiaremos. No tenemos un juego de poder muy efectivo. Obtenemos las nubes de goles en los débiles, cada partido en ellos obtenemos dos goles.El partido se rompe en el juego de poder. No podemos convertir nuestras peleas. Hemos ganado tal vez un partido en la temporada cuando nos resultó algo “, describe aconseja.

Espartaco tiene un contrato para la próxima temporada todavía y le gustaría haber sido mucho vydařenější. “Es terrible terminar la temporada a mediados de febrero. Comienza a jugar en el mejor de lo que estamos luchando durante toda la temporada, y ahora estoy realmente dos temporadas sin ella. Lamento que sea un poco, pero es un deber con esta pelea “, aconsejó.

El Spartak es el único representante Checa, pero en Moscú pasa mucho tiempo con el delantero Lukas Kaspar, que juega en el Dynamo. “Tenemos las dos amigas, así que vamos a cenar juntos. Esto es genial en esto. Pero si tuviera un equipo checo, sería muy alegre.Aunque estoy acostumbrado “, dijo Radil.

Se alegra de que Kašpar no se haya movido en la temporada, aunque era una amenaza. “A fines de año, Radil estará pendiente del destino de Pardubice, que está seriamente amenazado de participar en el Dungeon Exaltation Rescue Dungeon.

p> “Vivo en Pardubice, en otro club no jugué en casa. Ahora hubo un intercambio que fue necesario hace mucho tiempo, mucho antes. Había muchachos experimentados, Ota Janecký, Pavel Marek…No conozco al Sr. Holan, pero creo que son entrenadores experimentados y tienen algo detrás de ellos. Espero que funcione bien “, agregó Radil.

apostar online