Rebecca Wiasak consigue que Australia empiece de oro en los campeonatos mundiales de ciclismo

Rebecca Wiasak ha defendido su título de búsqueda individual en los campeonatos del mundo de ciclismo de pista en Londres para dar a Australia un comienzo de oro en la Bet365 noche de apertura de la competición. Wiasak emocionante victoria en la carrera de 3000 fue la única de Australia El miércoles (AEDT del jueves por la mañana), con fuertes esperanzas de medallas Anna Meares y Steph Morton quedando cortos en la carrera de total seguridad de las Bet365 transacciones medalla de bronce por el sprint de las mujeres. Jess Barn rasga a los entrenadores de GB después de la falta del equipo Rio sprint spot Leer más P> Fue una historia diferente para Wiasak, quien lideró de principio a fin en una pantalla suprema para publicar un tiempo de 3 minutos 34 .099 segundos – casi ocho segundos Bet365 mejor que el polaco Malgorzata Wojtyra – para reclamar oro.

El jugador de 31 años, que superó a Wojtyra en casi tres segundos en la calificación, defendió el título que ganó en París hace 12 meses.

Meares y Morton estuvieron entre los Pero en la primera ronda de la clasificación de la Copa Mundial de la FIFA, Alemania, en la que se clasificó antes, sufrió la misma suerte. Miriam Welte y Kristina Vogel derrotaron al dúo australiano esta vez en 0.113 segundos. En el sprint del equipo Bet365 masculino Australia perdió las rondas de medallas por el mínimo de los márgenes, después de ser bordeado de los últimos cuatro por una milésima de segundo.

El trío australiano de Nathan Hart, Matthew Glaetzer Y Patrick Constable fueron optimistas a pesar de la estrechamente estrecha llamada a negarles un tiro en una medalla de bronce. El trío escribió un tiempo de 43.497 segundos para triunfar sobre Gran Bretaña en su calor y se pusieron en la mezcla para un tiro de la medalla con dos Bet365 calentamientos para ir.

Pero sólo podían ver como Alemania estrechamente eclipsó su tiempo en 0,001 segundos – ante Nueva Zelanda, que registró el tiempo más rápido de clasificación de 43.096 segundos, y Francia lo hizo igualmente en el último heat. Nueva Zelanda ganó la medalla de oro de Holanda más tarde, mientras que Alemania venció a Francia en La carrera de la medalla de Bet365 bronce que casi representó a Australia.

Mientras tanto, su compañero de equipo Glenn O’Shea terminó 15º en la carrera de 15 km en los hombres y más de una vuelta detrás del español Sebastian Mora Vedri.

O’Shea ahora centrará su atención en el Omnium a partir del viernes (sábado AEDT).