Mercedes insiste en que las esperanzas del campeonato mundial de Sportingbet no han terminado

Mercedes insiste en que Lewis Hamilton todavía puede sacarse la temporada de Fórmula Uno a pesar de otro difícil fin de semana en el Gran Premio de Japón.

Su compañero de equipo Nico Rosberg ganó por novena vez para extender sus pilotos ‘ el campeonato lleva a 33 puntos con cuatro carreras restantes esta temporada. Hamilton, que no ganó desde julio, fue tercero y el destino del título está ahora fuera de su control. El enigma de Lewis Hamilton explica por qué cree que es un acertijo misterioso | Barry Glendenning Leer más

Toto Wolff, el jefe de deportes de motor de Mercedes, dijo que Hamilton aún Sportingbet puede retener la corona de la F1 porque puede aprovechar los reveses y “necesita al enemigo”.

Wolff dijo: “Treinta y tres puntos son muchos pero se puede ver lo rápido que va. No ha terminado, quedan cuatro fines de semana.Lewis funciona mejor cuando está bajo presión y tiene un objetivo. Él se reagrupará. Él es muy fuerte y necesita al enemigo, a veces más de uno. Creo que llegará hasta el final “.

Si Hamilton necesita enemigos, debería estar en buena forma porque hizo mucho más con su comportamiento petulante en Suzuka. Comenzó a ir mal cuando se Sportingbet burló de la conferencia de prensa de apertura jugando con la aplicación de teléfono inteligente Snapchat.

Cuando fue ridiculizado por eso, agravó su error dos días más tarde, el sábado, cuando él salió de la reunión de los medios sin hacer preguntas.Luego, después de la carrera del domingo, pareció anular la decisión de Mercedes de apelar contra la conducción de Max Verstappen.

Una semana antes, en Malasia, Hamilton se había arriesgado a “perder el camerino” en Mercedes. cuando dijo que había alguien que no quería que ganara el título, su Sportingbet motor había volado a 15 vueltas de la victoria.

El comentarista de Sky TV Martin Brundle habló por muchos en Japón cuando dijo: “En lugar de centrándose en el campeonato mundial, Hamilton parece centrarse en una aplicación que pone orejas de conejo en las personas. Es infantil y estúpido “.

El director del equipo de Red Bull, Christian Horner, también cree que la temporada está lejos de terminar. “Ves a los deportistas subir en la cresta de una ola y todo va a la manera de Nico, mientras que Lewis ha tenido bastantes carreras difíciles.

” Se va a cepillar, estoy seguro.Solo necesita oler algo: un DNF [no terminó] para Nico y un triunfo para Lewis y él vuelve al juego de nuevo. Las cosas pueden cambiar tan rápido.

“Lo vimos con Kimi Raikkonen cuando robó el campeonato de las Sportingbet narices de Lewis y Fernando Alonso en 2007. Todavía quedan 100 puntos por jugar y sería un hombre tonto para gobernar a Lewis en esta etapa “.