La casa de Třinec falló por segunda vez, Litvínov tuvo éxito en una prolongación

extensión Litvínov cortó después de 84 segundos. Trávníček registró frente al arco y envió el disco a solas Hořava entre el hormigón Hrubcovými en la red. “Hemos cometido errores, fuimos rotación y estuvimos allí durante mucho tiempo, que se aprovechó de un oponente,” dijo el entrenador Vladimir Třinecký Kýhos.

“La extensión de esta temporada, se puede bastante…”, dijo el delantero Litvínov František Lukeš. Importante, pero según él fue que 50 minutos fueron capaces de igualar 2: segundo Los huéspedes arrasaron cerca de dos minutos después de IRGL después de una acción individual, la vuelta al tercero ofensivo, se volvieron el marcador a 2: 1.

“Fue un partido muy cerca”, dijo Lukes. “Pero él está jugando bien cuando ambos equipos atacando.Somos un trajes tales hockey “

En ningún entrenadores, como se ha señalado Vladimír Kýhos:”.. En el segundo y tercer período de los ataques se desbordan de lado a lado, que era para entrenadores situación del infarto “

El entrenador local elogió el comienzo. “Hemos tenido la presión pero sin dientes, sin misiles”, dijo. “Y eso es lo que está sucediendo todo el tiempo. Estamos acusando a los jugadores de no disparar. Están buscando un robo y quieren poner el disco en una puerta vacía. Sin embargo, el juego pierde su efectividad “.

A pesar de un buen inicio de partido Třinečtí perder cuando Valek primer misil alcanzó una brecha en la esquina superior izquierda de la meta. Sprinko disparó desde la línea azul en el juego de poder.Suficiente para él a seis segundos.

“El hogar es a diferencia de nosotros en el primer período de buen movimiento y nos vimos obligados a ensuciar”, admitió Litvínov entrenador asistente Darek Stránský.

En el informe, Třinec apareció por primera vez Betfair bono en la temporada, el atacante Ján Sýkora, quien en el verano preparó problemas con el asma. “He tenido más virosis por esto, he perdido siete libras”, dijo Sýkora. Él dice que está de vuelta en el aire. “Pero estoy un poco fuera de forma. Simplemente no puedo marcar un gol o anotar, nada, así que trato de reemplazarlo con peleas “, dijo Sýkora. “No tengo nada más que esperar a que vuelva”.

El duelo del viernes fue equilibrado. “Es una pena que perdimos el hogar en el segundo juego”.Quizás el tercero ganaremos “.

este bono de bienvenida Sportingbet