José Mourinho recibe entrenamiento pero el futuro de Chelsea sigue siendo frágil

El gerente está soportando la peor etapa de su carrera, ya que presidió lo que ya es una triste defensa del título de la Premier League. Su equipo perdió 2-1 en Leicester City el lunes por la noche y se ubican 16º en la tabla, con nueve derrotas en 16 partidos y un punto por debajo de los puestos de descenso.

La implosión del Chelsea ha sido una de las más Bet365 espectacular en la historia reciente y una de las sorpresas ha sido que Abramovich aún no ha despedido a Mourinho. El dueño ruso ha despedido a los gerentes por mucho menos.

Se espera que Pep Guardiola deje el Bayern Munich al final de la temporada y venga a Inglaterra, pero es muy poco probable que el Chelsea lo tiente.El Manchester City sería el favorito para contratarlo y se espera que Carlo Ancelotti, un ex entrenador del Chelsea al que el club abra la bienvenida, reemplace a Guardiola en el Bayern.

Guus Hiddink, otro ex Bet365 manager del Chelsea que Actualmente está sin trabajo después de un desastroso hechizo a cargo de Holanda, parece marcar muchas casillas, pero las perspectivas de que vuelva en un rol de cuidador no están claras.La mayoría de los otros objetivos potenciales están en empleos y no están dispuestos a abandonarlos a mitad de temporada.

Chelsea dice que el puesto sobre Mourinho no ha cambiado, que sigue Bet365 siendo su mánager, pero que puede cambiar con un teléfono llamada de Abramovich.

Sus conversaciones con el presidente Bruce Buck, los directores Marina Granovskaia y Eugene Tenenbaum, y el director técnico, Michael Emenalo, están en curso.

La cuestión de la compensación es discutible, dado que Mourinho solo firmó un nuevo contrato de cuatro años en agosto Sportingbet Chile pasado. La política general de Chelsea es continuar pagando a sus administradores despedidos hasta que encuentren otro trabajo.

Eden Hazard es una duda para el encuentro del sábado con Sunderland debido al problema de cadera que lo forzó a irse a Leicester pero el daño no es pensado que es serio.