Derrota completa del Sportingbet

Alan Kennedy, Tommy Smith, Phil Neal, Markus Babbel, Djinkin ‘Djimi Traoré…los nombres de los defensas de Liverpool que han encendido las finales europeas caen de la lengua como deberían hacerlo las pastillas adelgazantes prohibidas. Desafortunadamente, Alberto Moreno siempre ha sido más Harold Lloyd que Larry Lloyd y el hecho de estar a la altura de las glorias pasadas estuvo más allá de él la noche del miércoles, al igual que mantenerse al día con los atacantes del Sevilla, concentrándose por más de un segundo o dirigiendo el balón a cualquiera de sus nueve Sportingbet compañeros de equipo. fácilmente identificable por los atuendos rojos más famosos que nunca han sido elegidos para el elenco de Baywatch.

Sí, fue una noche para olvidar para el joven Moreno. Pero olvidarlo es otra cosa que él no podrá hacer, especialmente con las críticas de millones de fanáticos del Liverpool sonando en sus oídos como dong sangriento dong.Incluso los ex jugadores del Liverpool no pudieron contenerse, con Steve McManaman calificando la actuación del español como “atroz” y una explosión del arma de Jamie Carragher en Twitter que exigía que Jürgen Klopp “firmara un [effing] lateral izquierdo”. Todo eso equivalía a prueba para un jugador que nunca debería haber sido puesto en la posición de tener que defenderse a sí mismo, o cualquier otra cosa.Liverpool partido de Europa League se esfuma Sportingbet cuando Sevilla reina de nuevo | Barney Ronay Leer más

Moreno no fue el único culpable de la derrota general del Liverpool, por supuesto. Philippe Coutinho y Roberto Firmino eran como un par de geckos introducidos en la Isla de Pascua por colonos polinesios hace mucho tiempo, en la medida en que no tenían influencia alguna en los sucesos de Basilea / Basilea / Baaarl / Barzuhl.Y el propio Klopp no ​​pareció ejercer mucho control en la segunda mitad, ya que Sevilla recordó a todos qué equipo tan hábil pueden ser. Ah, sí, los fanáticos de la Premier League que predicen una cómoda victoria en el Liverpool se habían olvidado de eso último, ¿no?

Después del partido, Klopp tuvo el desdichado deber de tener que mirar a un grupo de periodistas, pero para su crédito, se resistió a cualquier tentación de arrojar a Moreno a la manada babeante. En cambio, lamentó la forma en que todo su equipo se deshizo después del Sportingbet empate del Sevilla hasta el punto de que eran prácticamente indistinguibles de la lluvia que Brendan Rodgers solía enviar a principios de esta temporada. OK, esas son nuestras palabras, no exactamente las suyas.Lo que dijo fue: “En este momento perdimos la fe en nuestro estilo de juego, pasamos de pasar rápido y simple a complicado y perdimos nuestra formación”.

Al menos Klopp logró terminar su conferencia de prensa, si no es su temporada, en una nota alta: “Estamos decepcionados y frustrados al 100%, pero mañana o más adelante en la semana lo veremos un poco más claro y utilizaremos esta experiencia, eso es lo que tenemos que hacer”. el corrió. “Está claro que no participaremos en un torneo europeo el próximo año, así que no tenemos fútbol el miércoles ni el jueves, así que tendremos tiempo para entrenar y seguramente volveremos más fuertes”. Y con una nueva izquierda de vuelta, por lástima. CUOTA DEL DÍA

“Mi ambición es llevar a Villa al top 6 en menos de cinco años y Sportingbet espero que pueda ser uno de los tres mejores del mundo. incluso el mejor conocido del mundo, en menos de 10 años “, no está seguro de cuán bueno o malo es para el nuevo propietario del Aston Villa, Tony Xia, que esté poniendo su punto de mira tan alto.Escucha más de él en este exclusivo mentón. Facebook Twitter Pinterest Tell ’em T. Fotografía: Damir Sagolj / ReutersCRASHER KIDS

“Me gustaría disculparme con el equipo de fútbol de Inglaterra, la FA, el Club Wembley y cualquier otra persona afectada por mis acciones el miércoles por la tarde en St George’s Park. Mis intenciones no eran avergonzar a nadie ni preocuparme. Al ingresar al campo de juego, me identifiqué con jugadores de Inglaterra para que supieran que no era una amenaza, y tan pronto como me pidieron que me fuera lo hice “- Pirata DJ e hijo de un miembro del Club Wembley, Harry Peak, se revela a sí mismo ser el perpetrador de lo que probablemente fue la más decepcionante y menos emocionante escapada de la cosa más decepcionante y menos emocionante para gatecrash en la historia. Facebook Twitter Pinterest No te desanimes.Fotografía: Carl Recine / Reuters CARTAS DEL FÚTBOL

“He pasado esta mañana catalogando cada frase de Google News en Sportingbet esta temporada de la frase ‘un lugar difícil para ir’. Estos son los resultados. La reputación de Stoke es increíblemente infundada. De ninguna manera he desperdiciado mi vida “- Steven Chicken.

“Esperemos que Liverpool no pintara el autobús prematuramente esta vez” – Gareth Rogers.

“Disfruto de sentarme para leer The Fiver todos los días. Pero no pude pasar las gigantescas glándulas mamarias de la marca Liverpool colgando sobre la cabeza de Jürgen Klopp en la imagen principal de la edición de ayer. Ellos son bastante la distracción. Sé que esto apenas está alcanzando los estándares del comentario ingenioso, educado y erudito que usualmente recibes todos los días, pero tuve que mencionarlo.De hecho, ahora me siento positivamente infantil “- Kate Vogelsang.

” Re: la foto de Klopp. Nunca antes había visto la cresta de Liverpool como un npple. Ahora no puedo verlo como cualquier otra cosa “- Kristian Brock.

” Re: sus comentarios sarcásticos ayer sobre [Plain Old] John Terry (Bits y Bobs de ayer). Por supuesto, cualquier muchacho de la clase trabajadora en un esquema YTS es un objetivo fácil para los escritores perezosos en su papel, pero para alguien que realmente ha hecho algo de su vida, ha proporcionado una gran cantidad de copias para usted. Ahora, déjalo en paz “- Mark Law.

” Todo este chat de manejo de perros (cartas de Fiver de ayer) me recuerda a un flamante juego de fútbol Aussie Rules al que asistí en Sydney en 1996. Los Sydney Swans eran golpeando a Wagga Wagga Wasps o algo así cuando llegó el descanso.El entretenimiento de medio tiempo comprendía generosamente un intento de romper un récord de baile de línea. Emocionante. Como si eso no fuera suficiente, también tenían un tipo de arbusto polvoriento y sus perros pastoreando ovejas alrededor del perímetro del óvalo. Todo transcurrió sin problemas hasta que uno de los perros quedó ligeramente superado por la ocasión y mordió a una de las ovejas en su pierna trasera. La oveja, asustada de repente, se dispersó en todas las direcciones, desviando al suelo a docenas de bailarinas de línea borlas, mientras los perros descendían en masa, alentados como estaban por una multitud repentinamente bulliciosa y aullante. Las lágrimas y las mejillas rara vez se han encontrado en circunstancias más maravillosas “- Glenn Leete.

” En los días de The Dell, un equipo de perros de la policía se preparó para demostrar sus habilidades para atrapar al hombre.El hombre, para ser atrapado con un brazo bien acolchado, saltó fuera de las líneas laterales preparado para atravesar el campo. Sin embargo, antes de que pudiera entrar en plena actividad, una PC alerta, no en el acto, aplastó al corredor “- Jeff Dunn.

Lo más probable es que si estás leyendo este correo electrónico de fútbol apto para el té, tú” Es casi seguro que solo. Pero no temas: si deseas encontrar compañía o amor, regístrate aquí para ver los perfiles del tipo de gente erudita, sociable y amistosa que normalmente nunca soñaría con salir contigo.Y no lo olvides, no es el rechazo lo que te mata, es la esperanza. ESCUCHA RECOMENDADA

El bastión del sentido común que es la FA española calzará a los clubes de La Liga si aparecen asientos vacíos en la televisión la próxima temporada .

El bastión del sentido común que es el gobierno español ha prohibido a los seguidores de Barcelona agitar las banderas separatistas de Cataluña en la final de la Copa del Rey. “El FC Barcelona considera que la decisión es un ataque a la libertad de expresión”, reveló una declaración del club.

Alan Pardew espera firmar un nuevo contrato a largo plazo con Crystal Palace antes de la final de la FA Cup del sábado.

Northampton ha robado Port Vale para el manager Rob Page. “Estamos decepcionados por la decisión de Rob de irse”, olfateó el presidente Norman Smurthwaite.

Leicester City ha desfilado el trofeo de la Premier League por esa conocida zona de East Midlands, Bangkok.

AFC Wimbledon están en camino a Wembley.

Steve Cook ha garabateado su nombre en un nuevo contrato de tres años en Bournemouth. “Estoy muy contento de haberlo resuelto antes del verano”, trinó el defensor.

El capitán del Eintracht Frankfurt Marco Russ ha sido diagnosticado con un tumor después de que una prueba de dopaje mostrara niveles anormales de la hormona de crecimiento humano. / p>

Y después de parpadear burlonamente en varios otros clubes europeos, Neymar no ha sorprendido a nadie al aceptar un nuevo contrato de seis años para quedarse en el Barcelona.¿TODAVÍA QUIERES MÁS?

¿Las piscinas de fútbol americano, Tom O’Connor, Carol Vorderman y Russell Grant? Es entretenimiento liviano oro / infierno con el piloto original Factor X en el clásico YouTube de esta semana. Facebook Twitter Pinterest ¡Oro! Fotografía: YouTube

Algo así como Tommy de Goodfellas, Liverpool y Jürgen Klopp necesitan trabajar en su control, escribe un cerebro de fútbol flotante en un frasco Jonathan Wilson.

Crystal Palace ha revivido la tradición de la canción final de la Copa con no solo uno, sino dos cancioncillas pre-Wembley no oficiales, Warbles Ed Aarons.

Patrick Vieira, New York City FC y Third Rail. Por Corley Miller.

Sus votos han sido contados en los premios de fin de temporada de la Premier League.Mira quién recibió los gongs aquí.

Paul Wilson explica por qué la FA Cup debe seguir siendo la corona hueca del fútbol.

Sí, aún hacemos Small Talks. Aquí está Hawaii 501, Wayne Mardle, en los Spurs, los arrer y su malestar KFC.

Ah, y si es lo tuyo…puedes seguir Big Website en Big Social FaceSpace.CHARMER